El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor.
¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene.
* Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia.
* Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.
libro Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) gratis
Descargar Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) PDF and EPUB
descargar libro en pdf Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro)
Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) pdf Josep-Francesc Valls
Sunday, September 9, 2018
Download Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) pdf Josep-Francesc Valls
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.